SEIS MILLONES DE PERSONAS

Em D C Em
     

Seis millones de personas que vienen, que van, que cogen sus coches hacia Colmenar.
Que gritan y pitan y sienten temor y tratan cada día de encontrar su rol en un guión de vida laboral que muchas veces no tiene sentido.

Treinta mil toneladas de plásticos en el hogar, en los contenedores de la comunidad. Llegando a los ríos y de ahí hasta el mar, colapsando campos y también la ciudad. Son los defensores de Jara y Sedal. Se están desbordando los polígonos.

Estribillo:
Cmaj7/G
Cmaj7/G    
F#7sus4

No hay nada más que decir,
no hay tiempo para otro desliz.
Aunque no queramos oír,
aunque no lo queramos oír.

Doce mil millones de atascos en Valdesquí, administraciones sin saber qué decir. Litigan, pelean, se ríen de ti, se inventan planes locos y absurdos porque sí. Y cuando se trata de legislar lo hacen siempre a corto plazo.

Mil millones de chalets en Galapagar, ni un trozo de suelo sin urbanizar. Ladrillos, cemento en El Escorial, todo a las puertas del Parque Nacional, corruptela municipal. Recalificaron el suelo quemado

No hay nada más que decir,
no hay tiempo para otro desliz.
Aunque no queramos oír,
aunque no lo queramos oír.

Seis millones de personas que vienen, que van, que luchan cada día por prosperar. Trabajan, conducen, hay que madrugar, estiran como pueden el jornal. Pasean los domingos por El Espinar. El Dictador fuera de Cuelgamuros.